Buscar imágenes en Google, no contaminar más al Facebook.

Si una imagen de Facebook dice: «Compártelo para que lo vea todo mundo» y no incluye datos de contacto, por lo regular es falsa, o es una tragedia real que está aprovechando algún bromista para conseguir «likes», aprovechándose de la buena voluntad de otros usuarios.

Aquí está un video que explica cómo buscar en Google una imagen, para ver si es real y vigente o no.

http://www.youtube.com/watch?v=hay7n3jrMHk

Si encuentran una noticia que dice «si das LIKE entonces la compañía FULANITA donará dinero» pueden saber que es falsa. Ninguna compañía donará dinero por «me gusta». Lo que hacen algunas es dar un premio en especie por dar click EN LA PÁGINA DE LA COMPAÑÍA. Una compañía no gana dinero porque la gente de click en la foto de un niño enfermo, quemado, amputado, golpeado o sabe Dios cuántas desgracias publican en Facebook. Ninguna compañía dará dinero por fomentar el morbo en Internet. Las páginas reales tienen cuentas para donaciones, o te llevan a la página de la compañía.

Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.