En esta liga les pueden ayudar.

http://www.capufe.gob.mx/site/wwwCapufe/menuitem.635dd449d054b9a45f43d510316d8a0c/

Por favor NO HABLEN AL 664 615 7117 PARA PEDIR FACTURAS DE IAVE. NO SE LAS PODEMOS HACER. SOMOS CLIENTES DE IAVE IGUAL QUE USTEDES.

 

 

Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Etiquetado con: , , , , ,

82 comentarios en «En esta liga les pueden ayudar.»

  1. Deseo conocer el procedimiento para facturar mis tickets de peajes mediante la página de internet de Vías Concesionadas de Carreteras PAPSA, S.A. de C.V.

  2. Buen día, al solicitar la factura de casetas en capufe, dice código invalido, tengo varios comprobantes y ninguno me acepta, que puedo hacer para obtener mi factura.

  3. Armando buenos dias,

    Por casualidad di con tu articulo y quiero suponer que tu empresa es Performance Focus and Development SC, y si es asi quisiera saber si con ustedes puedo ver la implementacion del pago con tarjeta de crédito de nuestros servicios.

    En espera de tus comentarios

    • Hola Luis.

      Es correcto, somos Performance Focus and Development SC.

      Lamentablemente, no tenemos la experiencia en la implementación del pago con tarjeta de crédito.

      Saludos.
      Armando.

  4. como puedo hacerle para generar una factura con ustedes, que alguien me esplique, esto es una …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    • Si se refiere a IAVE, eso trata de explicar el artículo. Nosotros somos clientes, no representantes de ellos.

      Si necesita una factura de Performance Focus and Development SC, por favor responda a este comentario y con gusto le ayudaré.

  5. En la empresa donde trabajo tenemos IAVE en modo prepago, como supieron perdieron la concesión del servicio, que hasta el 30 de Julio del 2014, se mantenía mas o menos actualizado con los cobros y retiros en la cuenta, pero posteriormente a esta fecha 30 de Julio del 2014, la cosa cambio, por que lo digo y espero me puedan orientar al respecto para poder aclarar la situación, pues continuando reitero tenemos el sistema de «PREPAGO» con un par de TAG´S, bueno resulta que a partir de 1 de Agosto del 2014, el sistema de IAVE fallo y se presentaron «desafaces» según estas personas de I+D MÉXICO, S.A. DE C.V., (operadora anterior del servicio), resulta que pos su desface al día de hoy y después de reclamar por teléfono, correo electrónico y me falta por facebook, tengo un saldo negativo en mi tarjeta de prepago de -2,3000 pesos, coincidentemente por que solo puedes abonar hasta $3,000, pero bueno resulta que después de quejarme y todo, finalmente le contesta una señorita que no hay otra mas que pagar, le explique a la señorita y si a algunos les paso el día que perdieron la licitación el sistema dejo de funcionar los compañeros que estaban de viaje pues no les quedo de otra que pagar en efectivo y perder tiempo por culpa de esta empresa, pero bueno siguiendo con el problema me dicen que se tiene que pagar el adeudo alegando como siempre argumentando que lo que tienen registrado es el consumo que se realizo, me pregunto yo como poder comprobar que no se hicieron esos recorridos, como es que se puede acumular saldo negativo en un sistema de PRE PAGO?, cuando nos paso que si no tiene crédito no pasas y pagas con efectivo, como hacer para que estos señores respeten a los usuarios, arrepentidos estamos el día que solicitamos ese servicio y como bien dicen lo hacemos por que como trabajadores la empresa nos pide facturar pero no se me hace justo que esta empresa abuse de esa manera, digo robarte 60 pesos como paso con algunos amigos que publicaron, dices bueno no perdí tanto pero ya con mas de $2,300, eso es de verdad tener poca m, pero bueno cuidado a los que tienen todavía el servicio con esta empresa, espero que nunca estén en esta situación, que si de por si ya es complicada por que sube todo menos el salario y ahora con estas «RATAS» de I+D MEXICO, S.A. DE C.V., si alguien sabe o le paso algo similar y solucionó algo, le pediría encarecidamente hacerlo público para poder resolver esta situación y si alguien es abogado por favor orienten si es procedente realizar una denuncia en PROFECO y como poder probar esta situación, saludos y muchas gracias por el foro, espero sirva de algo .

  6. Tengo días buscando bajar mi factura de la página de IAVE pero no he podido ingresar, será que no está habilitada dicha pagina

  7. Buen dia, tendras alguna informacion sobre donde puedo facurar electronicamente tickets de la empresa VIAS CONCESONADAS DE CARRETERA PAPSA SA DE CV? Saludos

  8. que tal podrías ayudarme por favor despues de todo lo que pasaste como es que aparece en tu estado de cuenta (lease que concepto dice el pago) o como dice en la factura por favor gracias

  9. Y si para conseguir la factura al pagar casetas con tarjeta aun no lo he podido lograr, lo que si logre obtener son las facturas de varios pagos efectuados en efectivo, que con la practica me ha resultado mejor, pero aun asi creo lo mas conveniente es tener una tarjeta de prepago que espero resulte, en eso estamos, cualquier otro resultado se los hare llegar, que tengan buen dia, mary.

  10. soy traylera manejo un trailer siempre pago con mi tarjeta de debito o credito viajo toda la republica queria hacer mis facturas pero con todo lo que lei mejor ahi le dejo que sesiga haciendo rico el peña nieto que compre mas pipas

  11. HOLA UNA PREGUNTA TENGO CASI 6000 TICKES PAGUE CON FACTURA DE DÉBITO LLEGARA MI PREGUNTA ES ¿PODRÉ FACTURAR? YA MANDE MENSAJE A FACEBOOK, Y NO TENGO MININMA IDEA A QUE PAGINA ACCEDER, OSEA TENGO QUE ESCANEAR MIS TIKECS Y YA ME DI DE ALTA COMO EMPRESA

    • Hola Liliana.

      El TAG es una calcomanía con un chip que se compra, se pega al vidrio del automóvil y hace los cargos a una tarjeta de crédito cada vez que se pasa por una caseta con detector.

      Yo también soy cliente de IAVE, y después de esta experiencia, procuro no pagar jamás con tarjeta. Mejor efectivo o con el TAG. Yo me tardé bastante en obtener la primera factura, con 6,000 tickets, creo que tal vez les convenga contratar a una persona temporal que se dedique de tiempo completo a conseguirlos.

      Suerte.
      Armando.

  12. Increíble que a estas alturas de la facturación electrónica tengan un sistema arcaico poco funcional y desesperante, incluso cuando pagas en efectivo para obtener una factura manejan un folio o código de ticket complicadisimo, si tantito esta borroso imposible obtener la factura URGENTE QUE ANALISEN Y MEJOREN SUS PROCESOS

  13. Realmente alabo la paciencia de quienes a pesar de los días y horas de espera, han logrado facturar sus tickets, yo por desgracia, llevo tres meses intentando, hacer mis facturas de viaje , que son de 2 a 3 veces por semana en la casetea de palmillas y arco norte o circuito exterior mexiquense, y que creen que ni en el arco ni en el mexiquense es aceptada la calcomanía iave, según yo la compre para evitar entrar a la facturación electrónica, y hasta la fecha sigo sin poder facturar.
    Definitivamente es Nepotismo total para evitar que se traslade el importe del los IVAS cobrados a otros rubros y se puedan quedar con el dinero.

    AUN ASI FELICIDADES A LOS QUE PUEDEN LOGRAR FACTURAR, QUE YO NECESITO TRABAJAR PARA PODER SEGUIR PAGANDO LAS CASETAS
    JEJEJEJEJE

  14. que convenientes, mande inconformidad de 2 tickets que pague en seven eleven de 100 pesos cada uno y llame al 5950 2560 y una srita. me dijo que seven eleven los devolvió porque se les fue el sistema, que fueron devueltos a IAVE y que me rembolsaron posteriormente. En el reembolso la srita. cometió el error de duplicar dicho reembolso y como posteriormente se dieron cuenta los cancelaron y me dejaron en ceros y tengo que hacer de nueva cuenta dicho tramite bochornoso, ojalá y dieran la cara los responsables de este servicio. mi pregunta es esta: Como puedo obtener un ticket que ya perdí, ya que lo necesito para escanearlo con el otro y mandárselos de nueva cuenta, o denme una dirección para ir personalmente a solicitarlo ya que cuando llame un joven me dice que no se pueden recuperar los tickets perdidos. y yo se que eso no puede ser posible ya que el los tiene en pantalla y a eso le llamo negligencia o falta de respeto. le agradecería dicha información..

    • Lo que a mí me funcionó fue insistir, insistir, insistir e insistir. Los trámites posteriores han sido más rápidos, aunque procuro nunca pagar en efectivo para no tener estos problemas. ¡Suerte!

  15. es una pena que a estas alturas, las autoridades correspondientes no hayan tomado nota y nunca lo harán. además en las casetas de las autopistas de Tuxtla gtz, Chiapas los tickets no tienen el rfc de la concesionaria, es un fraude, y no tienen desglosado el IVA en la autopista carde a Veracruz, otro fraude. además de caras las pistas de mexico, las carreteras están pal perro, no les da vergüenza cobrar un peaje que no vale por las condiciones tan horribles que están las carretera. ejemplo las de Acayucan a Cosamaloapan y viceversa.

      • SOY MIEMBRO DE UNA EMPRESA Q SE DEDICA A FACTURAR LOS TRABAJADORES PAGAN CON TARJETA PERO NO TIENEN TAG DE IAVE Y ME INDICAN Q TENGO Q REGISTRARME EN IAVE PERO LA EMPRESA NO PERMITE A LOS TRABAJADORES ADQUIRIR IAVE EN ESTE CASO COMO LE PODRIA HACER PARA ADQUIRIR MIS FACTURAS.

        • Creo que puede usar su tarjeta personal y facturar a nombre de la empresa. La empresa me da tarjeta Banorte, yo uso mi tarjeta Banamex personal y facturan a la empresa¡luego me hacen un reembolso, pero habría que platicarlo con alguien de IAVE.

  16. Pues ya perdí entonces 177 y 148 deL pago de dos casetas. COSAMALOAPAN Y ACAYUCAN VERACRUZ. Que pena con éstas autoridades que permiten ésta injusticia anosotros los usuarios.

  17. Por ahí escuche que la carretera de cuota Ensenada esta concesionada a un ex-presidente, que no declaran impuestos y que no les conviene eficientica los sistemas para evitar trasparencia sobre lo recursos que recaudan, porque de ahí sale dinero para campañas políticas.
    Como ven no son tontos… nos les conviene dar facturas…
    los ricos siguen sin pagar impuestos.

    • Hola Armando:

      Te felicito por tu perseverancia para lograr un objetivo y tengo un par de comentarios.
      Efectivamente es mucho mejor tener la IAVE, tengo la experiencia de solicitar las facturas en su portal, aunque no en todos los cruces en el país es aceptada.
      En cuanto a los pagos de casetas con tarjeta de crédito, les comento a todos que de acuerdo con el Códifo Fiscal de la Federación, en su artículo 29-B, Párrafo II, los estados de cuenta bancarios pueden utilizarse como comprobante fiscal, claro que para eso es necesario que tu estado de cuenta contenga tu información fiscal correcta y completa. Con esto te evitas estar solicitando facturas cuando pagas con tarjeta de crédito.
      Por último, me parece que algunos sitios de autopistas concesionadas están mejorando su servicio de facturación, es el caso del Arco Norte; por otra parte, algunas otras como la caseta del puente Coatzacoalcos I, que sólo recibe efectivo aunque tenga los letreros de pago con tarjeta de crédito, tiene un sistema de facturación que no funciona: ahí sólamente hize una ´solicitud de ayuda e imprimí el número de folio.. hay que evaluar qué cuesta más si tu tiempo o lo que es necesariamente deducible ya que se efectuaron gastos para realizar un servicio.
      Por último, cada vez es más visto que grupos tomen las casetas, ya sea para manifestarse o simplemente para solicitar un pago para poder dejarte pasar: eso nos ocurrió el pasado mes de octubre rumbo al sureste…ahí no hay nada que hacer, es la cuota que estamos pagando por la brutal desigualdad social, claro, la pagamos quienes transitamos por las carreteras..
      Saludos

    • Este artículo comenta el proceso para conseguir la factura. El primer paso es comunicarse al 01 800 00 824 42 83 y reintentar hasta que contesten, que puede ser rápido o tomar muchos intentos (yo llegué a marcar más de 20 veces seguidas). Nosotros somos clientes de IAVE. Mucha suerte.

  18. Hola soy nueva en esto tuve este problema con los ticket de cavi@idmexico.com nunca me entregaron factura de ellos y por lo mismo no se a cual RFC pertenencen, tendras el dato del RFC de donde facturan? te lo agradeceria mucho.

    • Espero que le sirva. Aquí está:

      I+D MEXICO S.A DE C.V.
      R.F.C.: ISD950921HE5
      Vialidad de la Barranca No.6 Piso 6
      Exhacienda Jesus del Monte
      Huixquilucan Estado de Mexico Mexico C.P. 52772
      Régimen Fiscal: General de Ley Personas Morales

  19. con todos estos comentarios decidi no pedir la factura ojala y capufe se ponga las pilas en este sentido que falta de responsabilidad y engaño para los tarjetabientes

    • Ojalá… Aunque lo dudo. Los que toman la decisión de dar tan mal servicio están muy bien blindados por un grueso escudo humano al que le tocan los clientes enojados. Si pudiéramos hablarle al director cada vez que no nos contestan, en una semana se arreglaría el problema.

      • Habría que practicar la psicológica.
        Decirles lo siguiente:

        » que mal servicio que brindas, seguramente otras personas lo harían con más ganas y mejor que tu, deberías pensar en cambiar de trabajo, no te parece?»

        Si 20 personas hacen eso con cada uno de los empleados que trabajan en esas oficinas, seguramente algo cambiará

  20. debido a todos los comentarios que lei me rindo no intentare pedir ni la factura, mejor con estos comentarios ojala y capufe se ponga las pilas gracias

  21. Que tal amigo Armando, en efecto, yo pagué con mi tarjeta de crédito caseta de ida y vuelta en la autopista México Puebla, quizas no es mucho, 100 pesos por caseta, en un tramo carretero de casi 90 kilometros. El punto es que para que me reembolsen ese dinero, necesito una factra de cada ticket, por lo menos tu corriste con suerte de que te contesten pero yo ni eso, la verdad que asco de servicio y si, quizas te ahorras al pagar con la tarjeta IAVE, una fila muy larga donde se forman los que pagan en efectivo, pero si o vemos bién, los que acostumbramos facturar, la verdad que sale mejor el hacer una fila tan larga para pagar una caseta; en comparación con el tiempo que pierdes en obtener una factura. Afortunadamente me van a reembolsar con los talonsitos del pago con tarjeta peeero… no vuelvo a pagar caseta con tarjeta. Saludos amigo.

    • Lo mejor es tener la calcomanía y bajar la factura de su sitio. Otros la mandan en automático por correo, pero comparado con este proceso de la tarjeta de crédito, es el paraíso.

      Suerte.

  22. Desde que inicie en Enero-2013 con la tarjeta «TAG»
    NO he podido recibir ninguna factura

    Yo considero que deberia de denunciarse en diversas foros,
    asi como en Apestan.com

    Con la complacencia del Gobierno, continuara lo mismo

  23. No lo vuelvo hacer, hoy pague con tarjeta en la autopista de palmillas pague con tarjeta y pedi mi comprobante y la señorita me dijo no se dan comprobantes, pero si gusta en internet puede facturar ahi vienen los datos, avanze confiado pensando en que era igual de facil que en tiendas de autoservicio en las que uno pone los datos de laempresa y el numero de ticket…

    Cual es mi sorpresa que busco la pagina y leo estos comentarios, saben la verdad yo tengo muy poca paciencia y para ofender a tantas personas que son parte del problema pero no los culpables de todo, prefiero no dañar mi higado pues con las experiencias que lei ya me siento frustrado, tal vezlo hagan asi para que no solicte uno el comprobante.

    Tengo un amigo trailero que un dia me dijo si necesitas tickets de casetas solo avisame de cuando y de donde a donde, esto seria mas facil asi pero pues la conciencia le gana a uno y prefiero perder mis $70.00 valiosos pesos.

    Dice una televisora igual de corrupta tienes el valor o te vale.

    Salu2

  24. usen telefono con radial y altavoz yo tarde 30 min que me contestaran fue rapido
    ayudo mucho esta pagina para tener estos tips
    yo marque al 01800

  25. Armando, entonces después de haber leído todos estos comentarios, que solución me ademas
    de no pagar con tarjeta de crédito?

    • Paciencia y perseverancia.

      Hace un mes empecé el proceso, todavía no me llega la dichosa factura y no me rendiré hasta recibirla.

      Me dicen que la segunda vez es más fácil. Haré el experimento también y luego les platico cómo me fue.

  26. Para tomar en consideracion el siguiente punto aparece en la pagina de CAPUFE de tal modo que el comprobante es nuestro estado de cuenta de la tarjeta .
    10. ¿Cuál es el procedimiento para obtener el comprobante de mi pago con tarjeta de crédito y/o débito?
    El cobro efectuado con tarjeta de crédito o débito es operado exclusivamente por la compañía I+D México. Para optimizar el flujo de vehículos en las plazas, el pago a través de estos medios no genera comprobante físico de cobro. El estado de cuenta bancario es el comprobante para el usuario, que lo hace acreedor a beneficios como el seguro que opera en la autopistas administradas por CAPUFE. En caso de requerirse comprobante físico además del estado de cuenta bancario, se deberá enviar un correo electrónico con datos fiscales a: cavi@idmexico.com.mx. Para mayor información marcar el 01-800-019-4300.

    • Gracias, Dora.

      Yo también creía lo que decían del correo y el teléfono, hasta que (para mostrarle a la gente que era fácil) hice el experimento de pagar una caseta y tratar obtener factura de $30 M.N. Esto me demostró que del dicho al hecho hay mucho trecho. Han pasado 3 semanas, más de 60 llamadas, 10 correos electrónicos y 5 horas completas dedicadas al tema y 4 promesas de que ya no tardaba en llegar la factura, y sigue sin llegar. Los que contestan el teléfono dicen que la culpa es de quienes hacen la factura, que deben tardar 10 días en generarla y 4 horas si ya está uno dado de alta, y sin embargo siguen sin poder enviarla 21 días después.

      Saludos.
      Armando.

  27. Gracias, me parece que me has ahorrado mucho tiempo y esfuerzo, y por supuesto si puedo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a pagar con tarjeta

  28. Hola!!!
    para preguntar sobre las facturas, ya que desde ayer estoy tratando de que me den respuesta y no la he tenido,
    solicito factura de 2 ticket pago con tarjeta, hable y esta todo el tiempo ocupadas las lineas y envié correo con todos los datos cunado me la enviaras informarme

    Saludos!!!!!

  29. Quisiera saber si puedo facturar a nombre de mi empresa, aunque esta la IAVE a nombre mio?

    Gracias.

  30. JAJAJAJAJA, ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE SE ESTAN QUEJANDO POR MEDIO DE ESTA PAGINA, YO PAGUE CON TARJETA DE CREDITO Y SOLICITE MI FACTURA
    YDE IAVE ME ENVIARON UN FORMATO PARA QUE LO LLENARA PUSIERA EL NUMERO DE LA TARJETA CON LA QUE FUERON PAGADAS LAS CASETAS, PERO ESTO FUE EL 8 DE ENERO Y LA FECHA E REENVIADO MI FORMATO 4 VECES, BIEN REQUISITADO Y TODO Y HASTA AHORITA NO ME ENVIAN MI FACTURA Y SI BIEN ES CIERTO COMO DICE BLANCA POR ALLI, QUE ES UN PROBLEMA COMUNICARSE CON ELLOS SIIII, PERO LES DOY UN CONSEJO HAGAN LA LLAMADA A LAS 8 A.M. TENGAN UN TELEFONO DE MANOS LIBRES PARA NO TENER EL AURICOLAR POR MAS DE UNA HORA EN EL OIDO Y SI LA LLAMADA SE REINICIA CON LA CONTESTADORA VIRTUAL, DENLE REDIAL Y ASI HASTA QUE UNO Q NO SEA VIRTUAL, SINO HUMANO LES CONTESTE , ASI LE HICE PERO AUN NO ME MANDAN MI FACTURA, EL FORMATO DE LA RECLAMACION YA LO TIENEN 🙂

    • Sí, yo también los entiendo. De hecho puse el artículo porque me costó mucho trabajo averiguar qué hacer. Nomás me decían en la caseta que no podían darme factura, hasta que alguien me dijo cómo hacerle. Son muy buenas sugerencias. Llamar temprano, teléfono manos libres y seguir intentando.

      ¿No era hacer que los de IAVE se porten bien un compromiso de nuestro presidente? 🙂

  31. SEÑORES: ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES, PARA HACER ACLARACIONES DE PEAJES QUE UNO NO REALIZA. TANTO EN EL NÚMERO DE TEL: 0155-5950-2560 Y EL 01800 00-8244283 NUNCA SE PUEDE. EL DÍA 13 DE FEBRERO 2013. A LAS 11:22 a.m. ME HICIERON UN CARGO DE $367.00 A PACHUCA, AUT. 32241 EL CUAL NO ES MIO. NECESITO UN NUMERO DE TELEFONO EL CUAL CONTESTE UN ASESOR. TAMPOCO ME INFORMARON EN LA TIENDA SANBORN’S QUE ME COBRABAN $100.00 POR ACTIVAR LA TARJETA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  32. Solicite mi factura de cruces del 10 y 31 de enero 2013, por medio electronico el pasado 3 de febrero y no me han enviado por este medio mi factura y yo tengo que presentar ante mi empresa la compronacion por eso me urge espero respuesta

    • Hola Ernesto.

      En Auval somos clientes del sistema IAVE, y el tip era de un cliente frustrado a otros a quienes les pudiera servir. Quizá tenga mejor suerte en la página de Facebook de IAVE (https://www.facebook.com/#!/sistemaIAVE). Desgraciadamente, nosotros no tenemos manera de saber cuándo le responderán, pero le deseamos mucha suerte.

      Saludos.
      Armando.

  33. Tengo que facturar 6 peajes pero solo aparecen 3 en el estado de cuenta
    ya envie 3 correos y nadie responde

  34. solicito factura de 2 ticket ya envie cel correo con todos los datos cunado me la enviaras informame

    • Hola Javier.

      En Auval somos clientes del sistema IAVE, y el tip era de un cliente frustrado a otros a quienes les pudiera servir. No tenemos manera de saber cuándo le responderán. Suerte.

      Saludos.
      Armando.

  35. Muchas gracias por el tip, solo espero no me pase como a los contactos que expresan su malestar por no tener resultados favorables, bonita tarde :D!!!!!

  36. Muchas gracias, mucho muy valiosa su orientación, no sé qué haríamos sin personas como usted.

    Muchos saludos.

  37. A mí me venían facturando a través de su compañía anterior buzone y nunca me informaron del cambio. Necesito recuperar mi facturación desde entonces. Por favor ayúdenme.
    Gracias

    • Benjamín, también somos clientes de IAVE en Auval (y a veces también nos frustramos con estos cambios que hacen los de IAVE). Aunque hay un aviso, todavía podemos acceder a Buzon-E.

      En la página aparece del lado izquierdo, en un cuadro azul:

      Consulta de Facturas al 15 de Marzo 2012
      Consulta de Facturas a partir del 16 de Marzo 2012
      Facturación por selección de cruces
      Refacturación Periodo

      Lo de arriba es Buzón-E. Dándole click aparecen varios documentos, y uno de ellos dice (en una sola línea):

      2012-03-29
      BUZON E S.A DE C.V.
      Aviso importante

      Ese aviso tiene las instrucciones para conservar las facturas. Como nosotros bajamos cada mes las facturas y tenemos copia en la contabilidad no tuvimos que hacer el procedimiento, pero espero que le sirva.

  38. Gracias por la información Armando, lamentablemente me pasa lo mismo que a Juan….deberían de cambiar su sistema, sin embargo, también es su «negocio» y a menos que las autoridades les exigan cambiarlo, seguiremos igual!

  39. SE SOLICITA FACTURACION COMO LO INDICAN EL PROBLEMA ES QUE NO LLEGA A SU DESTINATARIO LES MENCIONO QUE TENGO 3 SEMANAS INTENTANDO Y NO HAY SUERTE, SUPONGO QUE ESTA SATURADO SU CORREO ASÍ QUE SOLICITO OTRO CORREO O FORMA DE ENVIAR MIS DATOS PARA FACTURAR.

    AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO.

    GRACIAS.

    • Hola Juan.

      Desgraciadamente, esa es toda la información que me dieron. Los más adecuados para responder a esa pregunta son las personas que manejan la tarjeta IAVE. Su teléfono es el 01 800 00 TAG IAVE (01 800 00 824 4283).

      ¡Suerte!
      Armando.

1 Pings/Trackbacks for "En esta liga les pueden ayudar."
  1. […] todo el conocimiento acumulado del proceso que menciono en http://www.auval.com.mx/notas/como-obtener-factura-cuando-pagamos-las-casetas-con-tarjeta/, decidí intentarlo otra vez cuando por alguna razón no pasó mi tarjeta IAVE y pagué con la de […]