Cursos públicos

En Enero 2017 en Tijuana, los sábados: EXCEL PARA NEGOCIOS

El mejor curso de Excel para analizar y presentar información.

Veremos cómo analizar información con tablas dinámicas, preparar nuestros datos con funciones para juntar información y clasificarla, y presentarla con formatos condicionales y gráficas. ¡Todo lo que necesitas para preparar reportes impresionantes está en este curso!

negociostj

Otros cursos

MACROS PRÁCTICAS AUVAL

Automatiza la preparación de reportes grabando (y haciendo ligeros ajustes) lo que haces en Excel.

Esos reportes que dices: “todos los días hago lo mismo, ya lo puedo hacer con los ojos cerrados: borro columnas, filtro lo que no me sirve, le agrego una fórmula al archivo…” los puede hacer Excel por ti. Dedicamos dos sábados a ver cómo se usa la grabadora de macros de Excel, con ligeros ajustes en Visual BASIC, y en el tercer sábado entramos de lleno a la programación en VBA (Visual BASIC for Applications).

MacrosTJ

EXCEL AVANZADO: FÓRMULAS QUE PARECEN MACROS

En este curso veremos cómo sacarle provecho a las fórmulas de Excel.

Para la gente que quiere ver cómo escribir fórmulas más allá del VLOOKUP / BUSCARV y las tablas dinámicas, en este curso vamos a ver todas las fórmulas de texto y fecha, opciones más avanzadas de búsqueda, cómo trabajar con rangos en las fórmulas, fórmulas matriciales y más.

Avanzado

FÓRMULAS QUE PARECEN MACROS

Aprende a escribir fórmulas poderosas para hacer tu trabajo sin tener que programar.

Veremos cómo usar funciones de texto, fecha y hora, y cómo modificar las fórmulas para hacerlas más flexibles y útiles.

Avanzado

EXCEL BÁSICO AUVAL

Aprende Excel sin estresarte

Excel está en todos lados, y cuando le preguntas a la gente cómo usarlo, te dicen “es muy fácil” y te explican súper rápido. En este curso aprenderás lo básico de Excel para que puedas manejar este programa que es extremadamente útil y, sí, fácil de manejar cuando te lo explican bien y con calma.

BasicoTJ

 

ACCESS PRÁCTICO AUVAL

Crea bases de datos para controlar tu información con Access

Si tienes archivos de Excel que usen varias áreas (por ejemplo: datos de clientes), tus bases de datos son muy grandes, tienes muchos VLOOKUP / BUSCARV, puede que te convenga pasar tu archivo a Access. Access permite manejar bases de datos, aplicar filtros, resumir información y hasta se puede conectar a Excel para hacer tablas dinámicas.

AccessTJ