El cambio de horario y Outlook.

Cuando enviamos una junta, Outlook compara la zona horaria de nuestro Windows con la de los invitados, y ajusta la hora según sea necesario. Si le mandamos una junta a nuestras 3:00 pm a alguien que está en Toluca, en automático le aparecerá a las 5:00 pm.

En estos días a algunas personas les aparecen las juntas a una hora incorrecta, y eso se debe a que el horario de verano en Baja California vuelve loco a Outlook. ¿Y cómo no, si hemos cambiado de hora?

  • junto con Estados Unidos, cuando el resto de México no lo hacía.
  • junto con todo México y Estados Unidos, que estaban sincronizados.
  • sólo como México, cuando Estados Unidos se desfasó.
  • con Estados Unidos, desfasados de México.
Este problema se resolverá automáticamente el primer domingo de abril, para presentarse de nuevo cuando Baja California se quede una semana extra con este horario, en Otoño, y México se adelante. Una solución a este problema del desfase es cambiar la zona horaria de UTC – 8 Tijuana, a UTC – 8 Pacific Standard Time. De esta manera el cambio a horario de verano se hará correctamente, y nuestras juntas se sincronizarán. 
Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Etiquetado con: , , , ,

3 comentarios en «El cambio de horario y Outlook.»

  1. Hoy es 20 de Diciembre de 2012 y sin you pedirlo, se actualizó mi hotmail a outlook, pero el horario es incorrecto, cuando son las dos, mis mails salientes marcan les 5 o más. Qué debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.