Galaxy ACE vs Nokia N95.

Cambié mi teléfono nokia N95 por un Galaxy Ace con Android. Es muy parecido al iPhone, pero con las siguientes ventajas:

a) Es más barato.
b) Uso el plan que quiera sin que quieran enjaretarme uno más caro por el status del iPhone.
c) Encuentro aplicaciones que no tienen que estar aprobadas por Apple.

Y las siguientes desventajas:

1) La memoria interna del teléfono es muy limitada, con solo 181 Mb. Aunque se puede extender la memoria hasta 32 gb, muchas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta de memoria y requieren estar en la memoria del teléfono. Con esta limitante, es imposible tener todas las aplicaciones que quisiéramos en el teléfono.
1.1) Hay un mensaje que aparece constantemente cuando la memoria se usa al 80%, diciendo que casi no hay memoria.
2) ¡No hay una forma fácil de sincronizar Outlook (no Exchange Server) con Android! Hay que usar Samsung Kies para sincronizar contactos y notas, Google Calendar para mi agenda y Google Mail para mis correos. De tareas pendientes ni hablar.
3) La mejor aplicación para el GPS es Ovi Maps, con guía por voz. En Android no he encontrado algo que se le asemeje todavía. Google Navigation promete, pero no está disponible en Baja California y no se ha publicado una fecha de cuándo lo estará.

Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

2 Comentarios en “Galaxy ACE vs Nokia N95.
  1. Actualización Marzo 2017:

    * No puedo creer que me gustara tanto este teléfono, ni que lo haya comparado con el iPhone (¿tan chafa estaba?). Lo estoy usando en lo que revisan my Galaxy S5, y es impresionante que no se le podía instalar prácticamente nada. Seis años marcan una gran diferencia.
    * Eso sí, es súper resistente. No le ha fallado nada en 6 años.

  2. Actualización Mayo 2013:

    * Google Navigation ya está disponible en todo México.
    * Para sincronizar, compré Android-Sync, que funciona muy bien.
    * Cambié mi teléfono por el Galaxy S3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.