Un bloc de notas para Android.

A veces tengo que tomar notas en mi teléfono Android, y la aplicación que tiene para tomar notas tiene muchas monerías: puedo dibujar, agregarle notas de voz, acomodar el texto en cualquier lugar y no sé qué tantas cosas.  Cuando tecleo algo aparece una ventana que me tapa lo que ya escribí. O empieza a dibujar. Yo nada más quería tomar notas de texto, sencichiiiitas. Así que me puse a buscar y encontré en Google Play la aplicación Fast Notes o Notas Rápidas, de Igor. Su descripción es:

«El más simple en el bloc de notas mundo. No hay nada extra, sin anuncios, las cargas al instante.» 

¡Eso era lo que yo quería! Puedo tomar notas de texto, y nada más. Cuando quiero mandarlas a la computadora, me las comparto por correo electrónico. Y de pilón, es gratis.

Aquí les dejo la liga a la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taxaly.noteme&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50YXhhbHkubm90ZW1lIl0.

Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.