Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.

Para quitar la vista protegida, hay que ir a Archivo – Opciones – Centro de confianza – Configuración del centro de confianza – Vista protegida y desactivar la protección que deseemos (por lo regular, archivos que vengan de Internet y de Outlook).

Esto nos quita un nivel de seguridad, por lo que hay que tener cuidado al abrir los archivos.

Aquí está un video, gracias a Elmer que comentó que la liga anterior no servía ya:

Marcador
Sobre nosotros

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Publicado en: Excel, Powerpoint, Tecnología, Computación y Sistemas, Word
14 comments on “Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.
  1. marcelo dice:

    Exelente amigo…….

  2. marloncitto dice:

    gracias =)

  3. Enrique dice:

    Hola,
    gracias por el aporte, sin embargo despues de realizar las acciones de desactivar vista protegida, sigue haciendo lo mismo.

    esto solo me pasa en W8 con Office 2010, alguna recomendacion?

    Gracias

  4. roxi dice:

    Me ayuda gracias!!

  5. Ruth dice:

    tus instrucciones no me sirven.. gracias de todas formas

  6. jairo dice:

    debe hacerte la claridad, de que no son todos los que me salen con es escudo de proteccion solo son uno cuatro que tengo en el escritorio

  7. jairo dice:

    bueno, yo logre quitar lo de la vista protegida, con tu sugerencia, en mi offic 2013, pero me sale de icono el escudo de varios cuadrito, uno verde, amarillo, rojo y azul, que hago para que me salga el icono de word 2013, como me salía antes??.. gracias de antemano

  8. Alcides Bao dice:

    Buen día: Por favor hice todo lo que mencionas arriba y no pude sacar la vista protegida de mi documento de Word. El archivo vino en formato ZIP. Lo descargué de Internet. Lo descomprimí y lo abrí. Lo puedo leer y no me deja hacer nada más. Por favor ayúdenme. Muchas gracias.

  9. jaime tovar dice:

    Hombre,tenia este problemita que ninguna de las hojas de excel que descargaba se dejaba visualizar, parecia que los archivos que descargaba mi mail estaban dañados.. lo solucione con Tu Post. un Hurra!! bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>