Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.

Para quitar la vista protegida, hay que ir a Archivo – Opciones – Centro de confianza – Configuración del centro de confianza – Vista protegida y desactivar la protección que deseemos (por lo regular, archivos que vengan de Internet y de Outlook).

Esto nos quita un nivel de seguridad, por lo que hay que tener cuidado al abrir los archivos.

Aquí está un video, gracias a Elmer que comentó que la liga anterior no servía ya:

Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

113 Comentarios en “Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.
  1. moya cristian dice:

    tengo un problema mi celular no puedo abrir unos programas ocultos me sale icono de Word que antes no,como puedo volver como antes que si lo podía ver gracias

  2. Christian dice:

    Buenas, disculpe querría saber si me pudiese ayudar con un problema referente a Excel. Tengo office 2010 instalado y tengo archivos excel creados. Ahora me he comprado Office 2016 también instalado. Pero cuando intento abrir los archivos de excel, me aparece el error «Microsoft Excel dejo de funcionar «.
    Quería saber si a lo largo de su experiencia a encontrado este problema. Y si es así, me ayudaría mucho su opinión para poder solventar el problema.

  3. annita lopez dice:

    buen dia tengo un problema al intentar un abrir un archivo en office que descargo no me deja abrirlos me marca que word vista protegida dejo de funcionar alguien puedea ayudarme

    • Puede ser la vista protegida, o estar protegido contra apertura con contraseña. Si es la vista protegida, debe aparecer un botón para activarla. En el segundo caso, debe estar pidiendo una contraseña. ¿Cuál es la situación?

  4. Claudia dice:

    Buenas tardes, tengo un archivo en word que tiene 104 páginas, lo traje de la oficina a casa, pero al intertar abrirlo en mi equipo solo me deja ver 15 paginas, lo tengo en USB, google drive y correo electrónico, pero en cualquiera de los casos pasa exactamente igual, aunque en la vista previa si aparecen todas las 104 hojas.

    Otro destalle medio extraño, es que si escribo en la página 15 de seguido hasta pasar a la 16, aparece esta página, pero la escribir lo escrito ya no vuelo a ver la página 16.

    Agradezco su colaboración, es algo que nunca me había sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.