Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.

Para quitar la vista protegida, hay que ir a Archivo – Opciones – Centro de confianza – Configuración del centro de confianza – Vista protegida y desactivar la protección que deseemos (por lo regular, archivos que vengan de Internet y de Outlook).

Esto nos quita un nivel de seguridad, por lo que hay que tener cuidado al abrir los archivos.

Aquí está un video, gracias a Elmer que comentó que la liga anterior no servía ya:

Share
Acerca de

Armando Franco tiene amplia experiencia en las áreas de sistemas, compras y proyectos. Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información, y las certificaciones Certified Purchasing Manager, Microsoft Office 2010 Specialist, Expert y Master.

Publicado en Excel, Powerpoint, Tecnología, Computación y Sistemas, Word
107 Comentarios en “Instrucciones para desactivar la vista protegida en Office 2010.
  1. Claudia dice:

    Buenas tardes, tengo un archivo en word que tiene 104 páginas, lo traje de la oficina a casa, pero al intertar abrirlo en mi equipo solo me deja ver 15 paginas, lo tengo en USB, google drive y correo electrónico, pero en cualquiera de los casos pasa exactamente igual, aunque en la vista previa si aparecen todas las 104 hojas.

    Otro destalle medio extraño, es que si escribo en la página 15 de seguido hasta pasar a la 16, aparece esta página, pero la escribir lo escrito ya no vuelo a ver la página 16.

    Agradezco su colaboración, es algo que nunca me había sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*