Comentarios

Estos son algunos comentarios de personas que han tomado nuestros cursos o participado en nuestras asesorías. Al final encontrará el campo para colocar comentarios. Tuvimos que pedir los datos de correo, que solamente usaremos para contestar sus dudas de ser necesario, porque estábamos recibiendo mucho spam cuando estaba libre. Le agradecemos sus comentarios.

Lizeth Jiménez
Protección Patrimonial Gestión Noroeste / FEMSA

Este curso es muy completo, entretenido e interesante ya que con él tengo un mejor desarrollo en mi trabajo diario.  El instructor tiene completo dominio y facilidad para transmitir el tema, es paciente lo que te da gran seguridad. Con este curso me di cuenta de que existen más herramientas que me pueden reducir el tiempo de unas horas a minutos de trabajo. En lo personal la dinámica es muy buena y el apoyo del instructor es la base de su éxito ya que no solo te apoya durante el curso, sino después de este, te ayudará a aclarar más dudas por correo y  continuamente te está retroalimentando de información en su página.

Fernando Valenzuela
Facilities Engineer / CPG AUTOLITE
“la información que obtuvimos del entrenamiento el sábado pasado nos va hacer útil para poder manipular la información que manejamos dentro del area de mantenimiento de la planta. Por lo que te externamos nuestro agradecimiento, por el tiempo y la paciencia invertidos. ”

Erik Rendón
Kyomex
“El curso estuvo muy entretenido, el enfoque es completamente práctico, con ejemplos reales y comúnmente utilizados. La verdad es que quedé muy satisfecho con todo: el lugar, el instructor, el material, dinámica de grupo, etc. Pero, en mi opinión, lo que realmente marca la diferencia es la confianza de saber que si uno tiene un problema con lo aprendido, basta un correo para que Armando [el instructor] amablemente me ayude con la duda. En fin, excelente.”

Diana I. Castellanos Ll.
Aux. Import/Export / Landsberg
“Tuve la oportunidad de asistir a los dos cursos de Excel (Excel para negocios y Macros prácticas), han sido de gran utilidad para mi trabajo. Elaboro reportes que anteriormente me llevaban alrededor de 30 minutos, ahora los realizo en minutos (en 5 min. o menos) utilizando Macros y aplicando lo que aprendí en estos cursos. El instructor tiene paciencia para explicar y se da el tiempo para ir al paso de cada quien, siempre asegurándose que todos entiendan el tema y/o práctica que se está elaborando.”

Mayra Ruiz
Asistente Administración y Finanzas / CETYS Tijuana
“la empresa me apoyó con dos cursos que dio AUVAL, del cual asistí a Excel para Negocios y Macros, me han ayudado mucho, tanto en mi trabajo, en lo personal me ayudó a retroalimentación. Había algunos trucos que podía hacer pero no me acordaba, con este curso volví a recordarlo y a implantarlo en mi trabajo. Además el instructor tuvo paciencia para explicar y sabe sobre lo que está enseñando, ya que algunas veces no nos salía igual, jajaja pero bueno siempre nos esperaba para [avanzar] iguales todos juntos, del cual aprendimos mucho. ”

Heidy Pérez Aguilera
Entrenamiento / CST-T
Muy útil.

Carmen Solís Lara
Producción / CST-T
Buena instrucción, amabilidad y disposición de enseñar, buen ambiente de equipo.

Javier Pastrana D.
Program Planning and Control / Honeywell
Un curso que aporta excelentes ideas para explotar las potentes prestaciones de las macros de manera creativa, con ejemplos prácticos y realistas, muy recomendable.

Claudia Barreras
Logística / Christmas Business de México
Me pareció excelente la manera de explicar del instructor así como los temas vistos.

Alicia Robledo
Sistemas / Central Detallista (Calimax)
“Tomar un curso siempre abre la visión, se aclaran dudas y se utiliza la herramienta en forma más eficiente” Mi experiencia en el curso de Excel 2007, aunque fue el básico, me permitió aclarar el panorama de la nueva filosofía de Office para administrar archivos y hacer más eficiente el proceso de manejo de datos para análisis por medio de un manejo de concentrados y la facilidad de manejo de gráficas.

Omar López-Ruiz
Operaciones y Logística / Telefonía Pública
“Aprovecho este medio para darte agradecerte de forma personal y a nombre de BBG, el curso que nos impartiste, fue muy enriquecedor y positivo para nosotros.”

Benjamin Philips
Manager of Internal Audit / Fender Musical Instruments
“… altamente competente con un récord comprobable de logros en las áreas de compras, software ERP y administración de proyectos. Aporta habilidades técnicas y organizativas considerables en su enfoque de negocio. Combina una fuerte formación en sistemas, conocimiento académico, habilidades lógicas impecables y una formidable habilidad de resolución de problemas para añadir valor y desarrollar soluciones creativas donde otros pueden fallar…”

Ricardo Castro
Gerente de Proyectos / Grupo PiSA
“… tienen mucha experiencia en implementaciones ERP y procesos MRP y de Compras. Han administrado proyectos exitosos con un fuerte enfoque del tipo “manos a la obra” en diversas industrias y compañías. También aportan un análisis confiable y desempeño en tareas estratégicas…”

Ernesto Soto
Sales Manager / HP Globalsysco
“…poseen una gran experiencia con un alto grado de enfoque a resultados, prestando gran atención en los detalles, fortaleciendo así su gran capacidad de análisis en proyectos complejos. Siempre dispuestos a escuchar y a generar aportaciones de valor en cada interacción, lo cual los vuelve contundentes al momento de presentar resultados.”

19 comentarios en «Comentarios»

  1. BUENAS NOCHES. HE VISTO ALGUNOS VIDEO Y ME PARECEN MUY INTERESANTES. CREO BASTANTE CLAROS Y ACCESIBLES. ESTOY HACIENDO UNA BASE DE DATOS CON UN FORMULARIO EXCEL. TENGO EL PROBLEMA QUE NO ENCUENTRO LA MANERA DE ACTIVAR EL BOTON «BUSCAR» PARA MÁS DE 10 COLUMNAS. SI PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO,
    MCUHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCIÓN Y RESPUESTA

  2. Don Armando buenos dias, sera que USted es tan amable y me puede colaborar con las instrucciones de uso para la transaccion de SAP MC25. Mil gracias

  3. El curso es muy práctico y en lo personal me ha facilitado mucho mi trabajo diario, ahorro tiempo, lo análisis son rápidos y confiables con el menor margen de error, todo esto da seguridad en la información.

  4. Excelente apoyo y servicio. Muy recientemente nos vimos en la necesidad de actualizar y enriquecer sistemas en nuestra planta ensambladora. Con el conocimiento de AUVAL se nos entrego un producto que sobresalía lo que eran nuestras expectativas.
    Es evidente que sus conocimientos son completos.
    Estamos muy satisfechos y sabemos que son la opción para todos.

  5. En lo personal creo que los cursos en grupo ayudan cuando el nivel de conocimiento del grupo es el mismo pero cuando el instructor toma las dudas y problemas de los «alumnos» como propios y dedica tiempo especial para resolverlos, ya sea por correo o en persona y esto vale ORO!
    Muchas gracias por el apoyo, ARMANDO FRANCO me ayudo a desarrollar mis propias plantillas en excel enseñando a «pescar» no dándolo en la mano.

  6. Es un curso muy necesario para el análisis de informaciones con el uso de Excel y los tips que ayudan mucho a reducir tiempos.
    Muy buen curso, además del apoyo.

  7. Muy buenos cursos tanto de word como excel, te enseñan aplicaciones que no sabes que estan ahi, sin embargo te facilitan tu trabajo diario.
    Ademas tiene la técnica y paciencia para que todo lo aprendas de una manera muy sencilla.
    Gracias por todo Armando

  8. Cuando asistí al curso de AUVAL para poder ampliar mis conocimientos en el uso de Excel me mostraron de una manera muy profesional la forma tan eficiente que se puede manipular los datos capturados en Excel
    Con el entrenamiento descubrí que puedo minimizar mi tiempo de trabajo de horas y tener resultados instantáneos..
    Muchas personas intentamos ahorrar dinero contratando personas sin experiencia perdemos mucho tiempo y dinero tratando de idear o descubrir caminos que ya están descubiertos. Creo que el curso de AUVAL impartido por el Sr. Armando L. Franco Carrillo. Es la solución mas practica para ara poder entender el Excel y el Acces así de manera eficiente y rápida poder recopilar ,organizar y evaluar la información para si tomar decisiones muy importantes de planeación y organización..
    Muchas gracias Armando por la asesoría en el camino por despejar dudas…
    Ing. Ernesto Valenzuela

  9. En serio que gracias a su curso me motivó a seguir aprendiendo, lo hace tan fácil que dan ganas de saber más, muchas gracias!

  10. Muchas gracias por el curso Armando, eres muy buen instructor ya que hiciste que fuera mas sencillo aprender, en lo personal me gusto mucho ya que excel es una herramienta basica que utilizamos y por lo regular no la aprovechamos al maximo. Sė que me va a servir bastante y con la practica todo sera mas sencillo. Nos vemos pronto para el siguiente curso.

  11. Estar en constante preparación siempre facilita las tareas, proyectos y hace más fácil la vida para poder equilibrar el tiempo. Este curso de Excel no es la excepción ya que es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a reducir considerablemente los tiempos y sacarle mayor provecho a la información. Despues de tomar el entrenamiento, estoy muy contento ya que el instructor nos pasó varios tips y ha seguido dando soporte aun y despues que haya concluido el entrenamiento. Recomendable a todos aquellos que tengan ganas de sacarle provecho al Excel.

  12. Lo resumo en: nunca sera lo mismo hacer por hacer … a saber lo que estas haciendo, entendiendo como opera el sistema y explotar al maximo todas las herramientas que excel tiene para ofrecer pero aveces solo usamos lo que ya conocemos.

    En mi caso particular, con esa confianza adquirida segui explorando mis opciones y realizando operaciones mas complejas llegando a un punto de reducir reportes diarios de 2 o 3hrs al dia a MINUTOS.

    Las instalaciones, los cursos de Auval son bastante buenos y el instructor siempre esta en la mejor disposicion.

  13. Tome el curso completo, muy interesante, muy buenos tips,temas muy utiles y muy buena explicacion por parte de Armando tiene mucho dominio del tema. Tanto que me ha inspirado a aprender mas sobre excel y sacarle mayor provecho.

  14. Excelente informacion y tips para realizar trabajos diarios con mayor facilidad y ahorro de tiempo. Definitivamente asistire a futuros cursos cuando tenga oportunidad de asistir.

  15. Es un curso muy dinámico, con lenguaje muy fácil de entender y donde sientes la confianza de hacer cualquier tipo de pregunta. Obtienes el conocimiento necesario para desarrollar una base de datos y comprender el funcionamiento general de Access. Durante el curso puedes llevar a la práctica cualquier caso real y resolverlo con la ayuda del consultor, quien siempre está dispuesto a despejar cualquier duda y profundizar en los temas que los asistentes crean necesario.

  16. Excelente curso, muy buen dominio de los temas y disponibilidad de aclarar dudas aun fuera del mismo curso, Gracias por tu ayuda Armando, y te recuerdo que tienes una nota pendiente que publicar. Saludos.

  17. Para mí ha sido un curso formidable, con toda la atención y aclaración de dudas, lo aprendido me ha ayudado a reducir notablemente las horas de trabajo y he optimizado el tiempo para ser más eficaz y mejores resultados, estoy más interesada en tomar el próximo curso que seguramente reafirmaré lo conocido y aprenderé mucho más, además contar con el apoyo incondicional de Armando me asegura de hacer bien las cosas por si tengo dudas, Armando muchísimas gracias por tu asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.